Noticia



SECTOR PRODUCTIVO DE SANTANDER: ¡ÚNASE A LA GRAN INICIATIVA NACIONAL “TENEMOS QUE HABLAR COLOMBIA”!
Publicado: Martes, 3 de Agosto de 2021

Dirección Comunicaciones
Conocedores de la importancia de la participación activa del sector productivo en el proceso de desarrollo y transformación de país, desde la Universidad Industrial de Santander (UIS) invitamos a todos los integrantes de los gremios a unirse a la iniciativa nacional “Tenemos que Hablar Colombia”, un espacio de diálogo creado para conversar sobre el futuro del País, de cara a los procesos electorales de 2022.

El reto desde este gremio económico es motivar iniciativas que, de gran impacto social, que conlleven a generar empleo y por ende mejor calidad de vida para los colombianos.

Las ideas, opiniones y propuestas de los colombianos de cualquier región del país son bienvenidas en “Tenemos que hablar Colombia”. Es por ello que los invitamos a participar, inscribiéndose a través de la plataforma https://tenemosquehablarcolombia.co/ , sección Inscríbete aquí (https://tenemosquehablarcolombia.co/inscripcion/ ).

Allí deberá seguir las instrucciones y llenar el formulario de inscripción, aceptar las políticas de uso de datos y listo, ya estará inscrito para participar de este gran diálogo nacional. 
Todos los interesados que participen en los diálogos, lo harán con el apoyo de herramientas digitales, a través de sesiones de 100 personas, 20 grupos en cada sesión y 5 participantes por grupo.

La información recogida será presentada a las comunidades, la opinión pública, las autoridades, los órganos de representación y a otros actores que puedan tenerla en cuenta en sus análisis y en la generación de políticas públicas.

Creemos en el encuentro entre nosotros para intercambiar ideas, valores, creencias y compromisos. Necesitamos diálogos, diversidad de voces, propuestas y mucha imaginación práctica. ¡Participe, esta es su oportunidad!



 
Compartir en:

|