Noticia



EN TIEMPOS DE PANDEMIA
Publicado: Martes, 18 de Agosto de 2020

Se demuestra una vez más que el amor por la música atraviesa fronteras, sin importar las barreras físicas en tiempos de pandemia.

Somos la Banda Sinfónica de la  Universidad Industrial de Santander,  los invitamos a ver nuestro logro más reciente,  que se extiende a través de las fronteras uniendo dos países hermanos, como lo son Brasil y Colombia.

Durante esta cuarentena la unión de voluntades a través de la música y el arte,  derrota las  distancias y los confinamientos, llevando un mensaje de esperanza y fe, en que pronto nos volveremos a reencontrar.

Desde Colombia, la Banda Sinfónica de la UIS y en Brasil la Banda Sinfónica Municipal de Sumare, se unen con más de 80 músicos en torno a una misma causa.
 
Gracias al esfuerzo en cabeza de los directores:

Maestros: Jair Dos Santos (Brasil) Nelson Henry Cruz (Colombia, Universidad industrial de Santander y al equipo que ayudó en esta causa: Camilo Olarte en producción y Cristian Gómez, en edición (egresado y estudiante de la Escuela Artes UIS).  Los integrantes de las dos bandas sinfónicas, seguiremos creando una esperanza musical para derrotar la COVID-19.

Ver video [+]

Enlace Video: https://youtu.be/266VVojQzQA 



 
Compartir en:

|