Noticia



¿POR QUÉ ES NECESARIO FORMALIZAR EL EMPRENDIMIENTO?, UNA NUEVA CITA CON EL PROGRAMA UIS EMPRENDE
Publicado: Viernes, 31 de Julio de 2020

Dirección de Comunicaciones
Con la participación del experto en derecho comercial y financiero, Juan Luis Palacio Puerta, llega a la Universidad Industrial de Santander una nueva edición de El Sillón del programa UIS Emprende, esta vez para hablar sobre la importancia de formalizar los emprendimientos como una de las principales medidas para garantizar el éxito empresarial.

Gracias al liderazgo de la Dirección de Transferencia de Conocimiento, todos los emprendedores podrán participar de esta nueva cita virtual que se llevará a cabo el  miércoles 5 de agosto a través de la plataforma zoom, en donde resolverán las dudas que pueden surgir en materia de aspectos legales y protección de ideas.
 
El invitado promete abordar temas relacionados con el diseño de estrategias jurídicas para limitar los riesgos que genera todo emprendimiento, así como también estrategias asociativas para aunar esfuerzos con terceras personas y recomendaciones para la implementación de medidas de protección para las ideas.
 
"Los emprendedores comprenderán que toda actividad empresarial lleva consigo un riesgo de pérdida que podría afectarles su patrimonio personal y familiar, lo que debe obligarlos a tomar algunas de las medidas preventivas que establece el ordenamiento jurídico para dichos efectos. En este sentido, la actividad dotará a los participantes de las herramientas necesarias para que ajusten  y blinden sus emprendimientos, reduciendo al máximo los efectos nocivos de un eventual fracaso", argumentó el abogado y especialista en Derecho Comercial y Financiero.
 
La cita será a partir de las 4 de la tarde a través de la plataforma zoom. Los interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción disponible en la página web del programa UISEmprende: https://www.uisemprende.co/events/el-sillon-por-que-es-necesario-formalizar-el-emprendimiento-transmision-en-vivo-zoom/form 


 
Compartir en:

|