Noticia



PROCESO DE EVALUACIÓN DOCENTE II SEMESTRE DE 2012 - PROGRAMAS DE PREGRADO PRESENCIAL
Publicado: Jueves, 14 de Marzo de 2013

Apreciado Estudiante:
La evaluación docente es uno de los mecanismos creados por nuestra Universidad, donde se vincula a toda la comunidad estudiantil para valorar la calidad de nuestros programas académicos en la búsqueda de su excelencia, por medio de la valoración del quehacer de los profesores como guías y orientadores en el proceso de formación superior.

¿POR QUÉ REALIZAR LA EVALUACIÓN DOCENTE?
Porque la Universidad reconoce la importancia de su concepto como estudiante, y le otorga este espacio para valorar las actividades académicas de sus profesores.

CUANDO REALIZAR LA EVALUACIÓN DOCENTE?
Desde el 4 de marzo de 2013 y hasta la matrícula académica del primer semestre de 2013.

¿COMO REALIZAR LA EVALUACIÓN DOCENTE?

1. Ingrese a la página de la Universidad www.uis.edu.co, enlace ESTUDIANTES, enlace “Pregrado Presencial”. Allí debe identificarse con su código, programa académico y contraseña de estudiante, y luego deberá ingresar en el enlace EVALUACIÓN DOCENTE. Este ingreso podrá realizarlo desde cualquier punto afuera de la universidad, desde las salas de informática de la universidad, o desde el CENTIC. El estudiante que ingresa por primera vez deberá activar su contraseña de estudiante en el enlace REGISTRARSE.

Para participar del proceso utilizando los equipos del CENTIC, cada estudiante dispone de una tarjeta virtual de 1hora para Evaluación Docente o puede hacer reserva en horarios extendidos. El horario de atención es lunes a viernes de 6:00 a.m. a 8:00 pm y los sábados de 8:00 am – 6:00 pm.

2. Lea en forma detenida la información que le ofrece la pantalla y seleccione, en el orden que usted desee, el nombre del profesor a quien evaluará inicialmente. Al evaluar a cada profesor, revise detalladamente el formulario y asigne la valoración que considere, en escala de 1 a 100 a cada uno de los ítems de la evaluación.

3. Una vez termine esta evaluación, el sistema lo regresa a la pantalla de selección de profesores. Repita el procedimiento hasta que usted haya evaluado a todos los profesores que participan en su proceso de formación durante el segundo semestre de 2012.

4. Si la lista incluye a un profesor con quien no tuvo clases por favor omítalo utilizando el botón correspondiente.

Agradezco su valiosa participación ya que es un reflejo de la importancia que le otorga a la calidad de su proceso de formación, de su compromiso con nuestra universidad y de la conciencia que usted tiene de su responsabilidad con la mayor cualificación de los procesos de la universidad.


Cordialmente,

 

JANETH AIDÉ PEREA VILLAMIL
Vicerrectora Académica




 
Compartir en:

|