Información General
Organización del Club de Pesca

En la actualidad, al Club lo conforman 32 socios, la mitad jubilados de la UIS y la otra mitad empleados activos de la misma Institución, principalmente profesores. Debido a los cambios que han sucedido, principalmente a la baja o nula disponibilidad de peces en forma natural en los ríos y ciénagas cercanas, han hecho que los programas de pesca deportiva no se desarrollen allí, sino en lagos artificiales privados ubicados en el entorno a Bucaramanga.

Por esta razón, el ánimo y el interés por esta actividad tienda cada vez a ser menor, pero el atractivo natural de la zona y deseo de navegar en estos hermosos ríos y cuerpos de agua de nuestra región anima a continuar con esperanzas de encontrar nuevas oportunidades de recreación y esparcimiento. Por ello el Club tiene ese gran reto de reformularse como institución y poder encontrar nuevamente un camino para seguir en sus objetivos inicialmente trazados por sus fundadores.

 
Junta Directiva
En Octubre del 2004, la asamblea de socios delegó y asignó cargos, según los estatutos del Club a los siguientes socios:
Nombres
Cargo
Luis H González H
Presidente
Hernando Moncaleano Vicepresidente
Juan Carlos Escobar R Secretario
Raúl Guillermo Martínez Tesorero
Serafín Bueno y Jairo Esparza Vocales
Casimiro Rey Silva Revisor Fiscal