Información General
Altissia para Egresados UIS

Altissia es una plataforma del programa UIS e-Idiomas que permite el aprendizaje en línea de hasta 22 idiomas, con cursos que ofrecen contenido variado y dinámico, tanto para los principiantes en un idioma, como para los usuarios avanzados. Este programa también cuenta con una app que se puede descargar gratuitamente para utilizar en un dispositivo móvil Android o Apple.

El Programa Institucional de Egresados UIS, pone a disposición de sus egresados la plataforma Altissia, de forma gratuita. Para realizar el registro a la plataforma Altissia deberás seguir los siguientes pasos en su debido orden:

✔ Activar el correo institucional. Para activarlo debe escribir a: admincorreo@correo.uis.edu.co  (Solo para quienes no tienen correo institucional).

✔ Actualizar los datos mediante el siguiente formulario https://bit.ly/3iAxxx7 (obligatorio).  Es importante recordar que el correo que debe registrar en este formulario debe ser el correo institucional si ya lo tiene o el que le asigne la DSI.

Finalizados estos pasos, su solicitud y asignación de credenciales tardará aproximadamente 8 días hábiles después del periodo de cierre de esta convocatoria.

Teniendo en cuenta que las licencias de esta plataforma de idiomas son limitadas, su solicitud está sujeta a verificación, cumplimiento de los requisitos y cupo disponible. El no uso de la plataforma dará uso a la pérdida de la credencial adquirida.

Recuerde que también puede comunicarse con nosotros a través del correo: uisegresados@uis.edu.co.

Si ya tienes credenciales de acceso a altissia, puedes ingresar aquí: https://altissia.org/es/UISe-idiomas/