Primera convocatoria de candidatos para ampliar el banco de elegibles para Profesores de Cátedra - Año 2018
 
RESPONSABLE: VICERRECTORÍA ACADÉMICA
Fecha de Publicación: Febrero 12 de 2018
Hora de Publicación: 2:00 p.m.
 
CONSIDERACIONES GENERALES
 

En concordancia con el Proyecto Institucional, la Universidad Industrial de Santander está interesada en nombrar profesores y profesoras que hayan desarrollado una alta calidad en la formación ética, política y profesional; se rijan por principios democráticos; permitan y propicien la reflexión crítica, el libre ejercicio de la cátedra, el trabajo interdisciplinario y se interesen por mantenerse actualizados con la dinámica del mundo externo.

Toda persona que aspire a ser profesor o profesora de la Universidad Industrial de Santander, debe asumir con compromiso y conciencia plena su responsabilidad ética y social, el papel de orientador del proceso de aprendizaje que apoya la formación integral de los estudiantes, de acuerdo al Modelo Pedagógico, el cual se define como un acuerdo de la comunidad de profesores, estudiantes, directivas y demás servidores de la institución,  sobre los principios y la manera de ejecutar el proceso educativo en la Universidad Industrial de Santander.

La Universidad Industrial de Santander convoca al proceso de selección de candidatos para ampliar el banco de elegibles para profesores de cátedra.

 
Fecha de Publicación: 28 de Febrero de 2018
Hora: 4:00 pm
Fecha de Publicación: 20 de Febrero de 2018
Hora: 5:30 pm
INSCRIPCIONES
HASTA EL 14 DE FEBRERO DE 2018
Se recibirá la documentación hasta las 17:00 horas del día
REQUISITOS
Los aspirantes a participar en la convocatoria de candidatos para inclusión en el banco de elegibles para profesores de cátedra, deberán cumplir con los siguientes requisitos y documentos para la inscripción
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

Los interesados en participar en la convocatoria deberán presentar los documentos exigidos en la Facultad a la cual se encuentra adscrita la unidad a la que se postulan, así:

  1. Los interesados en postularse a los perfiles de las Escuelas de Biología y Física deberán allegar los documentos al Decanato de la Facultad de Ciencias, ubicado en la Sede Central (carrera 27, calle 9), Edificio Camilo Torres, segundo piso.

  2. Los interesados en postularse a los perfiles de las escuelas de Artes, Idiomas y Economía y Administración, deberán allegar los documentos al Decanato de la Facultad de Ciencias Humanas, ubicado en la Sede Central (carrera 27, calle9), Edificio de la Facultad de Ciencias Humanas, segundo piso.

  3. Los interesados en postularse a los perfiles de las Escuelas de Medicina y Fisioterapia, así como a los Departamentos de Ciencias Básicas, Ginecobstetricia, Medicina Interna, Cirugía y Pediatría, deberán allegar los documentos al Decanato de la Facultad de Salud, ubicado en la carrera 32, N° 29-31, Edificio de Morfopatología, cuarto piso.

  4. Los interesados en postularse a los perfiles de las Sedes Regionales deberán allegar los documentos a la Subdirección Académica del IPRED, ubicada en la Sede Central (carrera 27 calle 9) el Edificio de Administración 2, segundo piso, Oficina 202.
PERFILES CONVOCADOS

FACULTAD DE CIENCIAS

     Escuela de Biología

     Escuela de Física

FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS

     Escuela de Artes

     Economía y Administración

     Escuela de Idiomas

FACULTAD DE SALUD

     Escuela de Fisioterapia

     Escuela de Medicina

          Departamento de Ciencias Básicas

          Departamento de Cirugía

          Departamento de Ginecobstetricia

          Departamento de Medicina Interna

          Departamento de Pediatría

INSTITUTO DE PROYECCIÓN REGIONAL Y EDUCACIÓN A DISTANCIA

          Sede Barbosa

          Sede Barrancabermeja

FORMULARIOS

Formulario de Inscripción

Formulario de Hoja de Vida

CRONOGRAMA

Cronograma proceso de selección

REGLAMENTACIÓN

Reglamento del Profesor de Cátedra

Procedimiento de Evaluación y Selección

PARA MAYOR INFORMACIÓN
Vicerrectoría Académica, tel: 6344000 extensión 2717
Correo electrónico: concurso@uis.edu.co
 

EL DÍA Y HORA ASIGNADO A CADA ASPIRANTE PARA LA ENTREVISTA Y EVALUACIÓN DEL ENSAYO, SESIÓN DOCENTE O PRUEBA DE CONOCIMIENTOS, DEBERÁ SER CONSULTADO POR CADA UNO EN LA ESCUELA O DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE.