Información General
Catedra Low Maus

Proyecto Integrador Microrrelato audiovisual
Cátedra Low Maus Cultura Ex Machina

La evaluación del proyecto se realizará en tres momentos; un primer momento busca que los participantes de la cátedra se acerquen a través de un ejercicio práctico y formativo a la concepción de microrrelato audiovisual para iniciar con el Proyecto Integrador (PI) Fase I; un segundo momento en el que se entrará en la Fase II del PI en el que se pretende poner en diálogo constructivo lo abordado en la cátedra en torno a la apropiación del concepto de cultura, para ello los participantes diseñarán un ejercicio práctico de fundamentación en torno a una propuesta narrativa audiovisual para la Fase III del proyecto como entrega final. El tercer momento, la Fase III del PI, consistirá en la realización del microrrelato audiovisual en el cual el participante recree y exprese su propia representación sobre la Cultura UIS a partir del diseño de un collage que relacione los aprendizajes construidos a lo largo del desarrollo de la cátedra y las apropiaciones culturales que lo habitan y acompañan en su desarrollo personal, profesional y su lugar de origen.

  • Enlace de la carpeta en OneDrive, la cual, utilizaremos para almacenar todos los ejercicios relacionados con el proyecto integrador.
    Enlace: https://bit.ly/3ykvp5I

    En esta carpeta encontrarán:
    • Subcarpeta: PROYECTO INTEGRADOR

      En ella encontrarán otra carpeta nombrada “ENTREGAS”: dentro de esta carpeta, estarán las carpetas correspondientes a las sesiones en las cuales se dejen ejercicios prácticos que ustedes deberán realizar y subir allí.

    • Subcarpeta: SESIONES ZOOM

      Allí, también subiremos la grabación de cada sesión, junto con el segundo momento en el cual se aborda del proyecto integrador.

 

*(Información actualizada 18 de mayo de 2021)