Información General
Centro de Estudios de la Escuela de Ingeniería Mecánica

¿QUIENES SOMOS?
Somos una entidad que forma parte de la Escuela de Ingeniería Mecánica, en donde se brinda un espacio para que los estudiantes puedan realizar sus actividades académicas en un tranquilo y cómodo espacio.

MISIÓN
El CEIM es una asociación que representa a los estudiantes de Pregrado de la Escuela de Ingeniería Mecánica de la Universidad Industrial de Santander, cuya función es propiciar espacios adecuados que permitan a sus asociados complementar su formación académica, cultural, ideológica, ética y demás, para su desarrollo integro como profesionales.

VISIÓN
El CEIM liderará permanentemente procesos de desarrollo dentro de la Escuela de Ingeniería Mecánica de la Universidad Industrial de Santander, comprometiendo a sus asociados a realizar un trabajo mancomunado que le permitirá trascender y ser siempre reconocido como una organización excelente por toda la comunidad universitaria.

SERVICIOS
  • Servicio de biblioteca de lunes a viernes, en el horario de  8-12 am y de 2-6 pm.
    Los préstamos se pueden realizar para consulta en la sala o para llevarlos a casa, pero se deberán renovarse para que todos los estudiantes puedan acceder a todos los libros,  contamos con textos de materias como cálculo, química, algebra, ciencias de materiales, análisis de cuerpos estáticos y dinámicos, termodinámica, mecánica de fluidos, ingeniería de control e hidráulica.

  • Se prestan implementos deportivos.

  • Servicio de cafetería durante toda la jornada laboral.
Los interesados en formar parte del centro de estudios como socios, podrán inscribirse durante todo el semestre, con esto podrán disfrutar de beneficios, como descuentos en impresiones, fotocopias y en las diferentes salidas técnicas que se realicen en el año.