Información General
Centro de Estudios de la Escuela de Diseño Industrial - DICE
MISION
El centro de estudios de diseño industrial,  DICE, es una organización que tiene como  origen la iniciativa estudiantil de reunirse y trabajar de manera independiente, manteniendo una relación conjunta con las directivas de la escuela  y la universidad, en desarrollo  y sostenimiento de labores propias de la academia y el quehacer universitario.
 
VISION
Como ente independiente y cambiante, posee las facultades de proyectar sus propias metas aspiraciones, siempre en beneficio de los estudiantes, quienes en últimas son el centro de estudios.
 
JUNTA DIRECTIVA
La junta es elegida por los estudiantes de Diseño Industrial con matricula vigente, de entre las planchas propuestas para su dirección.
 
SOCIOS
Teniendo su origen en el estudiantado y para el estudiantado de Diseño Industrial UIS, el DICE lo conforman todos los estudiantes matriculados en dicha carrera.
 
 
1.
Deberes y derechos de los socios

Como el DICE es un organismo independiente, está fuera de cualquier subsidio u aporte de parte de la Universidad, el Estado o el sector privado, es por eso que se hace necesario para su funcionamiento, el aporte de la cuota semestral que hacen los estudiantes de Diseño Industrial, siendo este el único aporte directo por parte del estudiantado, convirtiéndose asi en socio activo del DICE.

 
 
2.
Servicios que presta el DICE

Para todos los socios ofrece un lugar específico de reunión, estudio y reflexión dentro del edificio de Diseño Industrial (Edificio Federico Mamitza Bayer)

 
1.
Se ofrece en primera medida el acceso a la biblioteca, que poco a poco se viene generando y aumentando de manera directa y con posibilidad de préstamos para la casa.
 
2.
El aval de cualquier actividad que se quiera realizar con el ánimo de cumplir la misión y la visión del DICE.
 
3.
Cada junta, según el caso, ofrecerá servicios agregados dependiendo de la gestión y trabajo que realice.