Información General
Selecciones

Introducción

Las selecciones Deportivas de la Universidad Industrial de Santander, son un complemento de la vida profesional del Estudiante porque los entrenamientos son planificados con principios pedagógicos, investigativos y científicos, haciendo al hombre cada vez más preciso en sus movimientos técnicos y tácticos.
 
La Universidad Industrial de Santander y su Departamento de Educación Física Recreación y Deportes, se ha destacado en el deporte formativo y competitivo, tanto a nivel Regional, Nacional e Internacional, por su participación en los diferentes eventos de ligas, especialmente en los juegos Nacionales Universitarios, siendo nuestra Institución la cabeza principal de estos grandes eventos.
 
Objetivos
Fortalecer los valores y capacidades de los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander a través de las selecciones deportivas.
Brindar los espacios para los estudiantes con capacidades hacia un deporte continúen perfeccionado sus habilidades bajo la orientación de un profesional del deporte.
Resaltar el deporte competitivo de la Universidad Industrial de Santander, en las máximas justas Nacionales Universitarias como parte de la formación integral de los futuros profesionales.