Información General
Laboratorio Químico de Consultas Industriales

QUIÉNES SOMOS

El Laboratorio Químico de Consultas Industriales es un organismo de extensión que está adscrito a la Escuela de Química de la Universidad Industrial de Santander ubicada en la ciudad de Bucaramanga, departamento de Santander (Colombia).

Por pertenecer a una Universidad de carácter oficial, el laboratorio Químico de Consultas Industriales es un organismo oficial que debe actuar bajo las políticas y reglamentos que rigen las instituciones de Educación Superior en Colombia.

MISIÓN

El Laboratorio Químico de Consultas Industriales tiene como propósito enlazar las actividades académicas e investigativas de la UIS con las actividades propias de la industria y la comunidad en general, a través de la prestación de un servicio ágil, oportuno y personalizado, dentro de los más altos estándares de calidad fomentando los valores de honestidad, respeto, responsabilidad y compromiso social con el medio ambiente y sus clientes.

VISIÓN

En el año 2018 el Laboratorio Químico de Consultas Industriales de la Universidad Industrial de Santander será reconocido mediante acreditación y certificación ante la autoridad competente como un laboratorio de referencia a nivel local, departamental y nacional para los análisis de aguas, suelos, fertilizantes y materias primas brindando a sus clientes servicios confiables y oportunos.
Texto independiente de la visión: El Laboratorio Químico de Consultas Industriales tiene un Sistema de Gestión de Calidad implementado bajo el esquema de procesos y para asegurar la integridad y mantenimiento del sistema de calidad tiene como política y objetivos de calidad: