CONTROL FISCAL COMPROMISO DE TODOS

La Universidad Industrial de Santander dando cumplimiento a la ley, conforma el Módulo de Veeduria Ciudadana. Un módulo donde la comunidad puede acudir, con el fin de obtener información y asesoría sobre la forma como realiza el proceso de Contratación Administrativa ejecutada por la Universidad Industrial de Santander.

Qué es Participación Ciudadana en el Control Fiscal?

Es el derecho y compromiso que tienen los ciudadanos organizados en sociedad, para participar activa y positivamente en el mejoramiento de la actividad administrativa para el beneficio de la comunidad universitaria y para todos aquellos que interactuan con ella.

Este módulo de veeduría es para ejercer la vigilancia, control y evaluación de los procesos de Contratación Administrativa llevados a cabo por la Universidad. Además, es un medio para informar y denunciar los malos manejos y las deficiencias o irregularidades en el cumplimiento de las funciones públicas.

La Universidad Industrial de Santander dando cumplimiento al derecho de la Participación Ciudadana pone a su disposición las siguientes formas de expresión