Sistema: Quejas Reclamos y Sugerencias
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Usuario: Público
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Registro Solicitud
Toda persona interesada en realizar algún tipo de solicitud deberá registrar sus datos personales sin excepción, recuerde qué la respuesta o decisión tomada sobre ésta, depende de la seriedad con la que usted registre sus datos


Seleccione el tipo de usuario
Aquí debe escoger que tipo de vinculación tiene usted con la Universidad Industrial de Santander *



Solicitud
A continuación deberá diligenciar el formato correspondiente a la Solicitud, seleccionando el motivo de la misma, seguido de la descripción respectiva. Si ninguno de los motivos propuestos corresponde, seleccione Otro y digite su descripción.


Seleccione el Tipo Solicitud
Escoja el Tipo de Solicitud que va a realizar: Queja-Reclamo, Pregunta, Sugerencia, etc. *
Motivo de la Solicitud
Escoja, del listado, un Motivo por el cual está realizando la solicitud, si no lo encuentra, puede seleccionar la opción OTRO. *
Descripción Solicitud
Si la descripción de su solicitud excede los 2000 mil caracteres, lo invitamos a hacer uso de la opcion adjuntar documento soporte en formato WORD o PDF.
caracteres
Adjuntar Soporte (opcional)
Dé click aquí para subir un archivo que de soporte a su solicitud
"Al hacer clic en el botón Guardar, usted acepta la remisión de la PQRDS a la entidad Universidad Industrial de Santander. Sus datos serán recolectados y tratados conforme con la Política de Tratamiento de Datos Personales de la Institución. En la opción “Consultar solicitud” podrá verificar el estado de la respuesta. En caso que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic en el siguiente link:
Los términos que aplican en la presentación de queja/denuncia anónima, se dan en cumplimiento de lo establecido en el artículo 38, de la Ley 190 de 1995; artículo 69 de la Ley 734 de 2002; y artículo 81, de la Ley 962 de 2005"




Pie
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