Sistema: Quejas Reclamos y Sugerencias
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Registro Solicitud
Toda persona interesada en realizar algún tipo de solicitud deberá registrar sus datos personales sin excepción, recuerde qué la respuesta o decisión tomada sobre ésta, depende de la seriedad con la que usted registre sus datos


Seleccione medio de respuesta
Seleccione el medio para recibir su respuesta, puede ser a su correo electrónico, a la dirección de su residencia o puede reclamarla personalmente en nuestras oficinas, entre otras. *
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Solicitud
A continuación deberá diligenciar el formato correspondiente a la Solicitud, seleccionando el motivo de la misma, seguido de la descripción respectiva. Si ninguno de los motivos propuestos corresponde, seleccione Otro y digite su descripción.


Seleccione el Tipo Solicitud
Escoja el Tipo de Solicitud que va a realizar: Queja-Reclamo, Pregunta, Sugerencia, etc. *
Motivo de la Solicitud
Escoja, del listado, un Motivo por el cual está realizando la solicitud, si no lo encuentra, puede seleccionar la opción OTRO. *
Descripción Solicitud
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