Información General
Política y objetivos del Sistema de Gestión de Calidad
Política de Calidad
“La Universidad Industrial de Santander, como ente público y autónomo, está comprometida con la eficacia, la eficiencia, la efectividad y el mejoramiento continuo de sus procesos, en consonancia con el Proyecto Institucional, para lograr la satisfacción de las necesidades de sus beneficiarios y fortalecer el desarrollo de la Educación Superior. Promueve para ello una cultura de calidad basada en el autocontrol, la oportunidad en el servicio y la asertividad en la  comunicación de todas las  acciones universitarias”.
 
Objetivos de Calidad
  • Garantizar, en forma adecuada y pertinente, el apoyo al desarrollo de los procesos misionales de la UIS.
  • Gestionar y administrar la capacidad disponible de la Universidad para maximizar los resultados de los procesos misionales.
  • Consolidar una cultura de resolución de problemas presentes y potenciales en los procesos de la Universidad.
  • Lograr en los beneficiarios una percepción altamente favorable de los productos y servicios ofrecidos por la Universidad.
  • Consolidar en los servidores de la Universidad la apropiación y empoderamiento de sus actividades para alcanzar los objetivos misionales.
  • Dar a los beneficiarios productos y servicios en los tiempos requeridos, acorde a sus necesidades.
  • Proporcionar a los beneficiarios información veraz, clara y respetuosa, que facilite su interacción con la Institución.