Noticia



MICROSOFT ENROLLMENT FOR EDUCATION SOLUTIONS - EES
Publicado: Miercoles, 23 de Mayo de 2018

La Universidad Industrial de Santander cuenta con el licenciamiento Campus agreement con Microsoft de Colombia el cual en el esquema de licenciamiento de Microsoft se denomina Microsoft ENROLLMENT FOR EDUCATION SOLUTIONS (EES) para satisfacer las necesidades de software para estudiantes, profesores y empleados.

¿Qué es un Microsoft Enrollment For Education Solutions - EES?

El ENROLLMENT FOR EDUCATION SOLUTIONS (EES) es un licenciamiento por Volumen donde Microsoft provee a los clientes académicos calificados, de todos los tamaños, una manera simplificada de adquirir software y servicios Microsoft bajo un acuerdo de suscripción único. EES brinda cobertura asegurada para los productos de plataforma de escritorio mediante un conteo anual de empleados, la capacidad de agregar Productos Adicionales cuando sea necesario, opciones de licenciamiento para estudiantes y los beneficios de Software Assurance.

¿Cuáles productos incluye?

1.OFFICE 365 PROPLUS:

     • Conjunto de aplicaciones de Office



     • Disponibilidad de Office en equipos PC, tabletas y teléfonos
     • Almacenamiento y uso compartido de archivos
     • Office Online
     • Narraciones digitales de calidad profesional
     • Inteligencia empresarial con características de autoservicio en Excel

2. WINDOWS EDU A3:

Windows 10 aporta a los centros escolares las experiencias familiares, fiables y productivas de Windows en las que confían, integrándolas en una experiencia optimizada para la seguridad y el rendimiento en el aula, y pensada para trabajar con Microsoft en la Educación.

La versión de Windows más segura, fiable y flexible para tus estudiantes. Con varias capas de seguridad integrada.

Disponibilidad de instalación de la última versión de Windows en los equipos institucionales (se debe contar con una licencia previa de Windows)


3. PROJECT PROFESSIONAL:

Microsoft Project Professional ofrece una forma potente y visualmente mejorada de administrar una amplia gama de proyectos y de programas eficazmente. Mediante una experiencia novedosa e intuitiva, esta solución proporciona las herramientas de planificación, administración y colaboración empresarial, de personas y de equipos necesarias para cumplir con los plazos de entrega cruciales o elegir los recursos adecuados para un equipo, entre otros objetivos.


4. VISIO PROFESSIONAL

Las herramientas de diagramación avanzada de Visio 2016 permiten simplificar las tareas complejas con elementos visuales dinámicos basados en datos y nuevas maneras de compartir en la Web en tiempo real.


5. VISUAL STUDIO PROFESSIONAL:

Microsoft Visual Studio es un potente Entorno de Desarrollo Integrado (IDE) que asegura código de calidad durante todo el ciclo de vida de la aplicación, desde el diseño hasta la implementación. Si está desarrollando aplicaciones para Sharepoint, la Web, Windows, Windows Phone y más allá, Visual Studio es su solución todo en uno.

6. CORREO OFFICE 365

Acceso a una cuenta de correo Office 365, accedo a número importante de aplicaciones y servicios para facilitar el que hacer institucional:



 

¿Qué beneficios se tienen con este convenio?

     • Descuento en precios y conteo de empleados y no equipos.
     • Software ASSURANCE.
     • Recursos educativos para estudiantes y profesores
     • Capacitaciones y accesos a contenidos online E-learning.
     • Actualización de plataforma a últimas versiones
     • Soporte técnico telefónico y online.

¿Dónde y cómo se adquieren  los productos para docentes, empleados administrativos y estudiantes?

Para ingresar a las descargas del Microsoft Azure Dev (Windows 10, Visual Studio, Visio, Project, Windows Server, entre otros) debe ingresar a la siguiente dirección:   aka.ms/devtoolsforteaching
 

Descargue el manual de acceso a la plataforma Azure Dev

Descargue Microsoft office última versión desde su cuenta de correo institucional.

Descargue aquí el manual de descarga e Instalación de OFFICE 


Procedimiento para solicitar la instalación de Microsoft Office última versión  para las diferentes UAA’s.

Las diferentes Unidades Académico Administrativas pondrán solicitar la instalación de los productos licenciados en los equipos que correspondan al inventario de la Universidad. Llamando a la extensión 2164 o a través del gestor de solicitudes (nuevas versiones) o a la línea de WhatsApp 3045368429. 


 
Compartir en:

|