Noticia



MATLAB PARA LA UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER
Publicado: Jueves, 20 de Abril de 2017

La UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER ha renovado licencia de Matlab – Simulink ahora en la modalidad Full Suite, es decir Completa, la cual incluye los módulos para Computo Distribuido y Paralelo. Los profesores, investigadores y estudiantes pueden usar estos productos para enseñar, investigar y aprender. La licencia permite la instalación en los equipos de la Universidad y en los equipos personales de la comunidad Universitaria.

ACERCA DE MATLAB Y SIMULINK

MATLAB, es lenguaje del cálculo técnico, es un entorno de programación para el desarrollo de algoritmos, análisis de datos, visualización y cálculo numérico. Simulink es un entorno gráfico para la simulación y el diseño basado en modelos de sistemas multidominio dinámicos y embebidos. MathWorks cuenta produce casi 100 productos adicionales para tareas especializadas como análisis de datos y procesamiento de imágenes.

 

Listado de productos Matlab



COMO TENER ACCESO

Descargue aquí el instructivo para su instalación:

Si presenta  dificultades con el proceso de descarga e instalación, pueden solicitar apoyo a la DSI en la ext. 2164, a través del gestor de solicitudes de nuevas versiones o a la línea whatsapp 3045368429.



 
Compartir en:

|