Políticas de uso del correo electrónico para estudiantes UIS
 

El correo electrónico es creado exclusivamente para los  estudiantes activos de la Universidad Industrial de Santander, que cumplan con el reglamento estudiantil y otras normas internas de la Universidad.

Cada buzón de correo tendrá un espacio máximo de 10 Megas en archivos adjuntos y guarda hasta 5 GB en bandeja de entrada y es administrado por cada usuario para evitar exceder esta cuota.

El usuario de correo recibirá su buzón ya creado y cuando ingrese la primera vez deberá cambiar la clave que le fue asignada.

El usuario deberá cumplir con las políticas de uso del correo electrónico, de lo contrario se terminará la prestación del servicio.

La Universidad no se hace responsable por el contenido de texto, sonido o video, que el usuario envíe o reciba usando el correo electrónico asignado.

En el momento que el usuario deje de ser  estudiante de Universidad, se cancelará en forma inmediata el servicio de Correo Electrónico. La Universidad no se hace responsable de pérdidas de información por este proceso; en caso de reingreso, la Universidad no puede asegurar la disponibilidad del mismo nombre de usuario ni mucho menos del respaldo de los archivos del periodo anterior.

La Universidad cancelará cuentas de correo electrónico que no demuestren su uso durante seis (6) meses consecutivos.

El usuario se responsabiliza de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta, y de todas las actividades que se efectúen bajo éstas.

El usuario se compromete: (a) notificar inmediatamente a la Universidad de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otro fallo de seguridad, y (b) asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. La Universidad no puede y no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento.

El usuario, teniendo en cuenta la naturaleza de Internet, se compromete a obedecer todas las reglas locales con respecto a la conducta online y contenido aceptable.

El usuario acepta que comprende y acuerda expresamente que la Universidad no será responsable por ningún daño directo e indirecto, que incluya sin limitaciones, daños por pérdida de datos u otras pérdidas intangibles, aún cuando la Universidad haya sido advertida de la posibilidad de dichos daños.

No se permite el uso del correo electrónico suministrado por la Universidad con fines comerciales ni su uso para el envío de correos masivos que atenten con el buen funcionamiento de los servicios en Internet.

La Universidad, en caso de uso no permitido del correo electrónico, suministrará la información del usuario a la entidad que lo requiera para algún tipo de investigación por uso no apropiado del servicio. Esto sin ser parte de la investigación nuestra Institución, ya que es simplemente la entidad que ofrece el servicio.

La Universidad, si por algún motivo está en la obligación de terminar con el servicio de correo electrónico, informará y no responderá por pérdida de información después de ejecutada la decisión.

El servicio del correo electrónico para estudiantes es gratuito.

El usuario se obliga a cumplir las normas  sobre protección de la información y de los datos que consagre la Constitución y la ley.

Cualquier información o sugerencia con respecto al servicio del correo interno se puede enviar a admincorreo@correo.uis.edu.co