Información General
Coordinación de Programas y Proyectos - VIE

Unidad de apoyo encargada de realizar acciones que garanticen la correcta formulación y ejecución de proyectos y programas de investigación y extensión

La Coordinación de Programas y Proyectos será responsable de:

a.
Ofrecer asistencia técnica y administrativa a la comunidad universitaria, en aspectos relacionados con la administración financiera de los proyectos de investigación, así como, en la formulación, registro, evaluación, formalización, gestión, seguimiento y organización de los proyectos, tanto de investigación como de extensión.
b.
Asesorar grupos y unidades académico - administrativas para el desarrollo de sus iniciativas en procesos relacionados con consultoria, formación continua, asistencia técnica y similares.
c.
Diseñar, promover y desarrollar programas que faciliten el desarrollo de las actividades de los grupos de investigación y los equipos de trabajo vinculados a las actividades de extensión.
d.
Proponer e implementar mecanismos que agilicen los tramites administrativos, en la ejecución de programas y proyectos de investigación y extensión.
e.
Proponer a los investigadores y personal que desarrolla actividades de extensión, los mecanismos para su participación en programas de perfeccionamiento académico.