Programa de Emprendimiento

Es una iniciativa que busca promover en la comunidad estudiantil el espíritu emprendedor e innovador, de forma que logre traducir sus ideas de negocio en empresas que apalanquen el crecimiento sostenido de nuestra región.

¿Qué busca?

Estimular el espíritu emprendedor, la creación de empresas y el fortalecimiento de las mismas, a través del apoyo a estudiantes y egresados de programas de pregrado, especialización, maestría y/o doctorado de la Universidad Industrial de Santander en el proceso de formulación, búsqueda de financiación y puesta en marcha de sus proyectos de emprendimiento.

¿Quiénes pueden participar?
   • Estudiantes matriculados en los dos últimos semestres de algún programa de pregrado o cursando especialización, maestría o doctorado.
   •

Egresados de alguno de los programas de pregrado, especialización, maestría o doctorado, que a la fecha de inscripción haya obtenido su título en la UIS durante los últimos 48 meses.
¿Cómo participar?
   • Presentar una única idea de negocio por cada emprendedor o grupo de emprendedores.
   • En caso de un grupo emprendedor, estar conformado por un máximo de 5 personas.

Nota: Ver los lineamientos del programa en el Portafolio VIE del año correspondiente.

Presentación emprendimiento  [+]

Acuerdo Proyecto Grado Creación de Empresas  [+]