Símbolos del Comité de Ética en Investigación Científica de la Universidad Industrial de Santander

Sigla
CEINCI: Comité de Ética en Investigación Científica

Significado del logotipo
El diseño contempla un círculo cuyo ícono principal es un grafismo de visto bueno, haciendo referencia al modo de hacer las cosas bien. Es importante resaltar, que se trata de un grupo de personas en permanente comunicación, reunidos en mesa redonda. El manejo de las tonalidades del color negro en los puntos alrededor del círculo que se forma, corresponde a cada uno de los puntos de vista diferentes, los cuales convergen en el punto de color negro pleno, de ahí que el nombre CEINCI aparece también en color negro. Este dibujo que se forma con estos elementos, guarda relación con un engranaje en continuo movimiento, avanzando, buscando los mismos objetivos. Finalmente, el color verde corresponde al color institucional estipulado por la Universidad Industrial de Santander.