Información General
Laboratorio Clínico
Misión
El Laboratorio Clínico de la Universidad Industrial de Santander tiene como misión la prestación de servicios de apoyo diagnóstico en las áreas de laboratorio clínico básico y de alta complejidad.

Desarrolla y aplica métodos inmunológicos y moleculares para el diagnóstico de enfermedades autoinmunes, infecciosas y la selección de receptores en trasplante de órganos, con el propósito de mejorar la calidad de vida del ser humano.

Promueve la investigación de grupos o centros de investigación de la comunidad universitaria y de otras comunidades científicas y académicas y participa como núcleo académico en la formación integral de profesionales de la Escuela de Microbiología  de la Universidad Industrial de Santander.
 
Visión
Para el año 2018 el Laboratorio Clínico de la Universidad Industrial de Santander se proyecta como centro líder de referencia en la región Nororiental, apoyándose para ello en su competencia técnica, la validez de sus pruebas, la innovación tecnológica y científica de sus servicios y su eficiencia administrativa y financiera.