Información General
Laboratorio de Servicios Químicos, Minero-Metalúrgicos y Ambientales

Misión
El Laboratorio de Servicios Químicos, Minero-Metalúrgicos y Ambientales presta servicios de asesoría, consultoría y análisis especializados relacionados con el sector minero, metalúrgico y ambiental, de manera confiable, ágil y personalizada.

Contamos con infraestructura y profesionales altamente calificados y comprometidos con satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes, contribuir al desarrollo del país y a la conservación de medio ambiente.


Política de Calidad
El Laboratorio ofrece los servicios de análisis fisicoquímicos y desarrollo de procesos de transformación de minerales y materiales industriales y se compromete con la Calidad y buenas prácticas profesionales a través del cumplimiento de las especificaciones requeridas, requisitos legales y reglamentarios para la realización de los ensayos, la comunicación efectiva entre el personal del laboratorio y la formación de talento humano altamente calificado, prestando un excelente servicio encaminado a asegurar la confiabilidad de los resultados emitidos.

Para lograr esto el Laboratorio de Servicios incorpora el Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO-IEC 17025:2005, buscando el mejoramiento continuo en el desarrollo de sus actividades, el liderazgo y la competitividad.

La Dirección y todo el personal del laboratorio se comprometen con la comprensión y continua aplicación de la presente Política de Calidad y todo el S.G.C con el propósito de garantizar su adecuada implementación.