Información General
Presentación del Instituto de Lenguas
Reseña Histórica

El Instituto de Lenguas de la Universidad Industrial de Santander es una unidad académico administrativa auto-sostenible adscrita a la Facultad de Ciencias Humanas de la universidad, creado mediante Acuerdo del Consejo Superior No 036 del 5 abril de 1990 del Consejo Superior. Durante más de 26 años ha prestado ininterrumpidamente sus servicios a la región y hoy es el Instituto de Lenguas más grande en el oriente colombiano.

 
Misión
Ofrecer, con calidad UIS, programas y servicios en el área de lenguas extranjeras atendiendo estándares internacionales para beneficio y satisfacción de nuestros usuarios.
 
Visión

En concordancia con la Visión Institucional, para el 2018 el Instituto de Lenguas –UIS se habrá expandido a otras regiones del departamento y habrá incursionado en cursos de inglés en línea, contando con una infraestructura tanto en el campus principal como fuera de él acorde a las necesidades del servicio educativo que prestamos.

 
Valores

     Calidad en el ofrecimiento del servicio tanto a clientes internos como externos

     Rectitud en todos sus actos.

     Amabilidad y Respeto en el trato a compañeros y usuarios de sus servicios.

     Equidad en el trato y prestación de los servicios

 
Portafolio de Servicios

CURSOS PARA JÓVENES Y ADULTOS (Young Adults e Inglés General):  Nuestro programa de jóvenes y adultos, para personas mayores de 15 años, se adapta a lo descrito por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, estándar internacional que sirve de patrón para medir las competencias comunicativas de habla, escucha, lectura y escritura alcanzadas por los estudiantes. Estos cursos se desarrollan en dieciocho niveles de cuarenta horas cada uno con una intensidad de dos horas diarias (curso intensivo), cuatro horas diarias (curso superintensivo), o cuatro horas semanales (curso sabatino) Los cursos de Francés, Portugués, Italiano, Mandarín y Alemán se desarrollan en doce niveles de cuarenta horas cada uno con una intensidad de dos horas diarias (curso intensivo) o de cuatro horas semanales (curso sabatino).

CURSOS PARA NIÑOS Y JÓVENES (Kids, Pre-teenagers y Teenagers): Los cursos de Inglés para Niños y Jóvenes entre 7 y 15 años se desarrollan en doce niveles de cuarenta horas cada uno con una intensidad de cuatro horas semanales (curso sabatino).

La apertura de nuestros cursos depende del número mínimo de personas que garanticen la sostenibilidad del mismo.

SERVICIO DE TRADUCCIÓN: Ofrecemos servicio de traducción Español -Inglés, Inglés - Español, Español-Portugués, Portugués-Español, Español-Italiano, Italiano-Español

CURSOS EMPRESARIALES:  Diseñamos cursos empresariales de inglés de acuerdo a las necesidades e intereses particulares de cada empresa.

ADMINISTRACION OFICIAL DE TOEFL iBT, GRE iBT, GRE paper-based, EXADEP 

 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
Portafolio de Servicios