Información General
PAMRA

¿Qué es PAMRA?

PAMRA es un programa educativo preventivo de la División de Bienestar Universitario desarrollado desde hace 17 años, para apoyar el proceso de formación integral del estudiante UIS y contribuir a superar las dificultades relacionadas con el rendimiento académico.

El actor más importante del PAMRA es el estudiante de pregrado presencial que busca la excelencia académica. Le sigue el tutor, que es un compañero con buen rendimiento académico y que comparte su saber para apoyar a sus pares en la superación de las dificultades académicas.
 

Mayor información:

T.S. Deisy Lizarazo.
Oficina 211-2 Edificio de Bienestar Universitario UIS.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:00 del día y de 2:00 a 6:00 de la tarde.
Teléfono 6344000 extensión 1367.
pamra@uis.edu.co
www.uis.edu.co/estudiantes/bienestaruniversiatario/pamra
 

Para recibir tutorías en PAMRA debe:

   • Inscribirse en la plataforma web de APOYOS ACADEMICOS-PAMRA, a través de la web Institucional, link estudiante.
   • Una vez la inscripción haya sido exitosa, seleccionar el tutor y contactarlo para que inicie el acompañamiento académico.
   • El tiempo de las tutorías va desde el primer día de clase y hasta habilitaciones.
   • Puede tomar tutorías hasta de 5 asignaturas con diferente tutor cada una de ellas.
   • En caso de necesitar cambio de tutor, lo puede hacer las veces que sea necesario a través de la plataforma, siempre y cuando haya cupo de esa asignaturas como otros tutores.
   • Los tutores tiene beneficios con Bienestar universitario por esta labor, motivo por el cual las tutorías son gratuitas para los estudiantes beneficiarios.
   • Recuerde que el incumplimiento a las tutorías a las cuales se inscribió voluntariamente, limita la oportunidad para otro estudiantes.