Convenio de Cooperación UIS-ECP
 
PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONFORMACIÓN DEL BANCO DE ASPIRANTES HABILITADOS PARA EL DESARROLLO DEL CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN TECNOLÓGICA Y CIENTÍFICA UIS–ECOPETROL S.A. No. 5222395
 

Este proceso tiene como finalidad la selección de personas naturales con alto sentido de pertenencia y compromiso institucional, contratadas por la Universidad Industrial de Santander para desempeñar actividades propias de la investigación, con nivel de excelencia personal, profesional y ética, orientadas al logro de la visión, misión y objetivos institucionales. 
 
Es necesario precisar que a través del banco de aspirantes habilitados, la Universidad conformará el banco de las personas que cumplen con los requisitos para ser contratados como Profesionales o Tecnólogos, en la modalidad de empleos temporales para el desarrollo de programas o proyectos de duración determinada, conforme a las necesidades de personal que demande el Convenio Marco de Cooperación Tecnológica y Científica  UIS–Ecopetrol S.A. No. 5222395.

CONSIDERACIONES GENERALES:

  1. El proceso no implica una vinculación inmediata, pues los candidatos que conformen el banco serán llamados en la medida en que las necesidades de los acuerdos de cooperación y/o convenios específicos del convenio marco así lo exijan.
  2. No está prevista la comunicación personalizada, motivo por el cual los aspirantes deben consultar constantemente la información que sobre resultados y citaciones se publiquen en esta página.
  3. Para consultas e inquietudes por parte de los aspirantes, el único medio de comunicación autorizado es el correo electrónico del proceso: conveniomarcouis.ecp@uis.edu.co
 
Proceso de selección 1 (10 de Julio de 2015) [+]
 
Proceso de selección 2 (20 de Agosto de 2015) [+]
 
Proceso de selección 3 (11 de Septiembre de 2015) [+]
 
Proceso de selección 4 (22 de Septiembre de 2015) [+]
 
Proceso de selección 5 (05 de Octubre de 2015) [+]
 
Proceso de selección 6 (10 de Noviembre de 2015) [+]