Información General
Concurso Administrativo

UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER
CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DE CARRERA AÑO 2015

La dimensión administrativa y financiera del Plan de Desarrollo Institucional 2008-2018, plantea como objetivo estratégico la consolidación de un modelo de gestión universitaria eficiente y eficaz al servicio de las funciones misionales, para lo cual, la Universidad ha definido una política de transición de personal de contratación externa por personal administrativo de planta, lo que conlleva a la apertura de concursos de méritos para proveer cargos actualmente en provisionalidad o vacantes.

En el marco anterior, el Consejo Superior por acuerdo No. 028 de 2014 aprobó el reglamento para la selección del personal administrativo de carrera en la Institución, permitiendo con ello que la Rectoría ordenara la apertura de dos (2) convocatorias a concurso abierto de méritos para proveer cargos administrativos, con dedicación de tiempo completo, de nivel profesional (5 cargos) y de nivel no profesional (15 cargos).

Los aspirantes que resulten seleccionados luego del concurso de méritos, serán vinculados a la Universidad Industrial de Santander como empleados públicos a través de una relación legal y reglamentaria, teniendo en cuenta que la Universidad es un ente universitario autónomo de servicio público cultural, del orden departamental, con régimen especial, vinculado al Ministerio de Educación Nacional.

La Universidad invita a concursar a las convocatorias citadas.

 

INSCRIPCIONES

Apertura: Miércoles 06 de mayo de 2015
Cierre: Miércoles 20 de mayo de 2015
HORARIO: Lunes a Viernes 8:00 a.m. – 12:00 m y 2:00 p.m. - 5:00 p.m

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

Sede UIS Bucarica. Carrera 19 #35-02,  Recepción (Primer piso)
Bucaramanga    

PARA MAYOR INFORMACIÓN

concursoadm@uis.edu.co

 
De conformidad con el cronograma del concurso, cada aspirante podrá consultar en esta página los resultados de cada etapa del concurso.
 
NOTA: Para el óptimo funcionamiento de los archivos publicados en esta página, utilice Microsoft Office 97-2003 o superior.