Información General
Conexión EDUROAM
Como es de conocimiento de todos, hemos lanzando el servicio de EDUROAM que nos permite la conexión por vía inalámbrica a una de las redes más grandes académicas en el mundo. Para poder disfrutar de este servicio es necesario que ustedes se conecten a la red WiFi que se denomina con su mismo nombre, “EDUROAM”. Hemos creado unos manuales que esperamos sean de su completa ayuda para poder configurar este servicio en sus dispositivos tales como portátiles, tabletas, teléfonos, entre otros. Hemos dividido el manual según la tecnología que usen en sus equipos para facilitar la lectura y agilidad en el momento de uso. También estamos anexando el manual de cómo obtener las credenciales de acceso, que será necesario consultar para activar su usuario a esta red mundial.
    Eduroam - Cómo obtener las credenciales de acceso a Eduroam [+]
    Eduroam - Instrucciones para conectarse - MAC OSX [+]
    Eduroam - Instrucciones para conectarse - Windows 7 [+]

Esta es la primera parte de la ayuda a la conexión EDUROAM que hemos dispuesto para ustedes. En caso de tener inconvenientes para la conexión, por favor, llame a la extensión 2163 o 2164 y registraremos su solicitud para ser atendido lo antes posible.

Estaremos informándoles sobre el “DIA-EDUROAM”. En este espacio tendremos un día completo para que usted se acerque a nuestras instalaciones y se enteren más acerca de lo que es EDUROAM y los beneficios que tiene, también tendremos a nuestros especialistas para ayudarlo en la configuración de los dispositivos, si aún no lo ha hecho.