Información General
Presentación de Teleuis

Presentación:

La Unidad de TELEUIS comunica los hechos que hacen parte del acontecer universitario a partir de la articulación de las iniciativas y productos comunicativos proyectados en diferentes medios como radio, prensa, televisión e internet. Sus acciones están orientadas a destacar las labores que la Universidad cumple en correspondencia con sus ejes misionales de investigación, docencia y extensión para consolidar la imagen de la Institución en sus públicos objetivos.

Misión:

La Unidad TELEUIS Comunicaciones tiene como objetivo velar y responsabilizarse de la realización de la acción comunicativa e informativa con el fin de difundir las comunicaciones y el acontecer institucional, gestiona, promueve y fomenta la buena imagen de la Institución a nivel interno y externo, teniendo en cuenta la gestión e impacto de las acciones de la Universidad en el ámbito local, departamental, nacional e internacional.

Visión:

La Unidad TELEUIS Comunicaciones será vista en el 2016 como una dependencia de apoyo para la gestión de la buena imagen de la institución, esta labor se realizará mediante el diseño de estrategias, la creación de mensajes y mecanismos de comunicación coherentes con la misión y el proyecto institucional de la Universidad Industrial de Santander. Liderará la convergencia de medios para la mejor difusión de la información en los públicos internos y externos, con el fin de consolidarse como una Unidad que brinda reconocimiento a la Universidad con contenidos informativos veraces, con calidad y oportunos.