Información General
Presentación de Dirección de Admisiones
La Dirección de Admisiones y Registro Académico es una dependencia de la Vicerrectoría Académica que tiene a su cargo los procesos de admisión y registro académico que efectúan los estudiantes de la Universidad.
 
Misión

La Dirección de Admisiones y Registro Académico de la Universidad Industrial de Santander es una dependencia que tiene como propósito planear y ejecutar actividades académicas en apoyo a la misión institucional.

Orientan su misión los principios de transparencia, calidad en procesos, mejoramiento continuo, en busca de la satisfacción de la comunidad universitaria y externa.

Para lo cual cuenta con un equipo de trabajo  cualificado y comprometido en todo su accionar para contribuir y apoyar al proyecto institucional.

 
Visión

La Dirección de Admisiones y Registro Académico de la Universidad Industrial de Santander, se proyecta como una dependencia líder en proporcionar servicios de apoyo de calidad y cumplimiento en todas sus acciones.

 
Política de Calidad

La política de calidad de la Dirección de Admisiones es proporcionar servicios eficientes en consonancia con la política de calidad de la Institución, logrando una percepción altamente favorable en nuestros beneficiarios, promueve para ello un accionar de mejoramiento continuo, autoevaluación y capacitación al talento humano comprometido en todas sus actividades.