Información General
Presentación de la Facultad de Ciencias Humanas
Misión

La Facultad de Ciencias Humanas tiene como propósito educar investigadores en el campo de las disciplinas sociales para responder, desde programas de investigación científica y planes de formación de profesionales, a la necesidad de resolución de los problemas de la sociedad.

También son propósitos suyos innovar las prácticas educativas y contribuir a la formación ética, política y estética de la comunidad universitaria. La reflexión crítica, la condición científica de las ciencias sociales y el sentido colectivo de trabajo interdisciplinario fundamentan la existencia de sus programas en la perspectiva humanística.

 
Visión

En el año 2021, la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Industrial de Santander será una unidad académica de investigación para la formación profesional de alto nivel y desarrollo social pluralista de la comunidad en los ámbitos regional, nacional e internacional.

La pertinencia de sus programas de pregrado y posgrado se caracterizará por la alta calidad académica y científica para dar respuesta a las exigencias de los cambios sociales, políticos y económicos del entorno.