ASPIRANTES A PROGRAMAS DE PREGRADO PRESENCIAL
SEGUNDO PERIODO ACADEMICO DEL AÑO 2011

INSCRIPCIONES:
RECAUDO: MAYO 12 A JUNIO 1 DE 2011
REGISTRO INSCRIPCION WEB: MAYO 12 A JUNIO 6 DE 2011



Los aspirantes interesados en participar en el proceso de admisión para el SEGUNDO PERIODO ACADEMICO DE 2011 deberán:

1) REALIZAR EL PAGO DE INSCRIPCION

El pago de inscripción lo puede realizar mediante 2 modalidades:

1.1. PAGO CON PIN.

Adquirir un PIN en las oficinas del Banco Popular, en cualquier sucursal del país, a la cuenta corriente número 480 04035-1. Al hacer el pago el banco expedirá UN COMPROBANTE DE PAGO con su respectivo PIN (Número de Identificación Personal). Este número aparece en la parte inferior del comprobante de pago, el cual debe digitar en el momento de realizar la inscripción en la página web de la Universidad www.uis.edu.co/admisiones.

  • Valor Inscripción un programa académico: $ 98.000, concepto 1
  • Valor Inscripción dos programas académicos $171.500, concepto 2

    Pagar únicamente en efectivo.

  • A continuación se visualiza un ejemplo del COMPROBANTE DE PAGO. Si en el momento de realizar el pago el banco no posee este comprobante, éste puede ser reemplazado con el recibo que el banco estime conveniente.

Recuerde que el documento de identidad es el del aspirante

El comprobante de pago es el documento que sirve como constancia del pago de los derechos de inscripción. Tenga en cuenta que el número del documento registrado en el comprobante de pago debe ser el documento de identidad del aspirante que desea inscribirse.
El número de acceso o pin es secreto, personal e intransferible, su uso es únicamente responsabilidad del aspirante.

 

1.2. PAGO ELECTRONICO.

Cancelar el valor de la inscripción a través de PAGO ELECTRÓNICO. en la página de la Universidad www.uis.edu.co en la opción Admisiones, Pregrado presencial, proceso de inscripcón, pago electrónico, donde encontrará toda la información sobre los pasos a seguir para realizar el pago con esta modalidad.

IMPORTANTE:

  • Se debe realizar un pago por cada aspirante y un solo examen de estado. El pago realizado se aplicará exclusivamente a la inscripción para el SEGUNDO PERIODO ACADEMICO DE 2011. Por ningún motivo se hará devolución del valor de la inscripción.


2) REGISTRAR INSCRIPCIÓN

Un día hábil después de realizar el pago, ya sea mediante pago electrónico o pago por PIN, debe ingresar a la página web https://www.uis.edu.co de la Universidad y tener lista la siguiente información:

  • Número de PIN, en caso de cancelar la inscripción en la banco Popular.
  • Tipo de documento de identidad
  • Número del documento de identidad
  • Registro ICFES (Examen de estado presentado a partir del año 2006)

Una vez registrada esta información se le asignará un número de inscripción y podrá imprimir la respectiva constancia de inscripción.

NOTA:

  • Si el aspirante tiene algún inconveniente en el proceso de inscripción puede resolverlo personalmente en la Dirección de Admisiones y Registro Académico, o utilizando la dirección del correo electrónico: inscripciones@uis.edu.co o llamando a las línea de atención (57)6454938.

Si realiza más de una inscripción, todas serán anuladas.

En ningún caso se devolverá el valor pagado como inscripción.


CUALQUIER INFORMACIÓN FALSA U OMISIÓN ES
CAUSAL DE ANULACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN.